General

Camping aventura con chico

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Salimos de la casa de Metin Abi al aire libre y bajo una ligera lluvia. Las construcciones en las carreteras continúan. Se está construyendo un nuevo conjunto y sistema de canales para rodear la región. Hay muchos turistas en bicicleta en la zona. Mapas, información, bocetos de diferentes tiempos en manos de todos están parados en un turno donde podemos hablar es cierto. Como este punto coincide con nuestro refrigerio, nos encontramos con una gran cantidad de equipos. Algunos equipos regresan en diferentes direcciones. Entonces eliminamos estas rutas. Finalmente podemos encontrar la dirección correcta.

Un poste muy largo erigido en la plaza de la ciudad marcaba el lugar de donde provenía el agua. Aguas que han alcanzado un punto increíblemente alto. Él barrió todo en el área.

Las construcciones, la confusión de la señalización, la gravilla en el suelo, a veces la carretera estrecha y las zonas arenosas que son difíciles de pasar no me pierden la alegría. Veo muchos cubos de construcción y llamo a mi padre para que los detenga. Mientras voy por el camino así, los nuestros extrañan caminos de asfalto.

Después del costoso pollo que teníamos en Suiza, siempre tuvimos cuidado con lo que estaba listo para comer. Hoy, cuando vemos pollo frito al mediodía y vemos que el precio es razonable, tenemos una pequeña fiesta.

Lo que llenaremos esta vez en la ciudad a la que llegamos al mediodía no es nuestro estómago, sino nuestro recuerdo. Estamos deambulando entre los cientos de años de bicicletas en el museo de bicicletas como si estuviéramos en el reino de los sueños. Aquí, un niño mayor de 130 años me permite andar en bicicleta.

Tal vez más de 5 a 6 generaciones han crecido, esta bicicleta todavía se ve muy nueva para mi ojo. Además, aquí están los primeros modelos de bicicleta hechos de pedales de madera, con enormes ruedas delanteras y sin cadenas. Estamos haciendo un viaje rápido hasta nuestros días con los modelos de bicicletas en orden.

Aunque el modelo, el material y la tecnología de las bicicletas cambian, solo queda una cosa. "La sensación de libertad que da la bicicleta"

Por la noche, el dueño del campamento donde vimos el pasaporte turco dice que soy macedonio. Agrega que Mustafa Kemal Atatürk lee en el monasterio y que él es de allí. Obviamente está orgulloso de eso. Estamos orgullosos de que Mustafa Kemal Atatürk sea conocido a miles de kilómetros de nuestro país.

En el campamento al que llegamos temprano, mi padre me llevó a ver los autobuses afuera mientras mi padre montó nuestra carpa. Un conductor aquí debe haber visto la súplica de mi mirada, permitiéndome abrir la puerta del autobús y sentarme en el asiento del capitán. 2011 es un nuevo autobús. Tal vez hay tantos botones y luces en la parte delantera del avión.

Adivina lo que soy y lo divertido que soy. Entonces, ¿qué pasa cada vez que veo un autobús? ¿Cómo me manejarán mis padres?

31 de julio
"Ipet Cina"

Vídeo: Reto 24 HORAS en una CABAÑA en el BOSQUE Construimos un REFUGIO y ACABA MAL (Mayo 2022).